loading

Hola, somos

logo

Conectamos y creamos

experiencias

3 pilares del marketing boca a boca

El 92% de consumidores1 antes de realizar una compra busca información sobre el producto: brinda especial importancia a las recomendaciones de sus conocidos o familiares.

Muchas empresas consideran al llamado P2P (peer to peer) como un canal de marketing más y ven en él la posibilidad de aumentar su competitividad y generar visibilidad en el mercado.

Ten en cuenta estos pilares para llegar de manera efectiva a tu audiencia:

1. Encuentra tu nicho de mercado: ninguna estrategia o acción del marketing funcionará si no tienes claro quiénes forman parte de tu público objetivo.

Toma en cuenta estos 3 elementos para poder identificarlo:

  • Conoce a profundidad tu negocio
  • Estudia a tu competencia
  • Identifica los conflictos que tus productos/servicios pueden resolver en los usuarios

2. Considera trabajar con un influencer que se adapte a los objetivos de tu negocio: Crea un perfil y cuando lo tengas listo, búscalo en redes sociales y proponle trabajar con él.

3. Crea una comunidad online: trabaja para que tus redes sociales sean un espacio donde los usuarios puedan interactuar. Ofrece información relevante que vaya desde el proceso de producción hasta campañas de marketing que realices.

¿Tienes dudas? Escríbenos: https://bit.ly/2p8jx7Z

  • Comparte esta publicación:

Deja tu comentario