loading

Hola, somos

logo

Conectamos y creamos

experiencias

¿Sabes cómo sacarle provecho a Google Analytics?

¡Hola emprendedor! ¿Ya estás utilizando Google Analytics? En esta nota te contaremos los beneficios de esta herramienta. 

Google pone a disposición la plataforma de Analytics sin costo alguno. Entre sus múltiples utilidades está la de permitirnos observar todo lo que sucede en nuestra página o blog: visitas, conversiones, tendencias, palabras usadas en los motores de búsqueda, etc.

Para empezar a utilizarla, solo tienes que registrar tu página, añadir el código de seguimiento que Analytics te brindará y automáticamente podrás acceder a la data de tu página que Google, a través de cookies, irá almacenando.

Gracias a esta herramienta, podrás realizar el seguimiento de tus estrategias de SEO Y SEM, crear informes personalizados de acuerdo a los KPI que establezcas y asegurarte del correcto funcionamiento de tu web.

Businessperson using laptop computer in the meeting room.

Como dato extra, te dejamos la web donde Google ofrece cursos online totalmente gratuitos para que logres conocer a profundidad el funcionamiento de Analytics: https://analytics.google.com/analytics/academy/

  • Comparte esta publicación:

Deja tu comentario