loading

Hola, somos

logo

Conectamos y creamos

experiencias

El poder de Google Adwords – 3 beneficios que le brinda a tu negocio

Estás pensando en irte de viaje y empiezas a buscar opciones de hoteles, ofertas de paquetes para pasar unas buenas vacaciones, entonces entras a internet, a Google y empiezas a buscar. Te aparece una lista de opciones, esa lista se encuentra ahí ya que esas empresas utilizan Google Adwords para que su negocio sea lo primero que encuentres al buscar temas referentes a su rubro.

¿Interesante no? Ahora te estás preguntando ¿por qué no sabías de esto? Y estás esperando leer más para que empieces a aplicarlo en tu empresa. Las agencias de publicidad digital recomiendan utilizar Google Adwords ya que esta herramienta te brinda:

Velocidad:
Basta con activar la campaña y que alguien busque un tema relacionado con tu marca para que automáticamente aparezca entre las primeras opciones del buscador y empiecen a llegar los clientes.

Segmentación:
Esta herramienta te permite seleccionar una serie de palabras específicas para que sea más fácil encontrar tu marca, ¿a qué me refiero? Si tienes una empresa de calzado de mujer, será mucho mejor buscar “Calzados de mujer” a simplemente poner “Calzados”. Google adwords te da la opción de comprar palabras y hacer más eficaz la búsqueda.

Costo:
No hay nada más justo que invertir en Google Adwords, ¿por qué? Porque no pagas para mostrar tu anuncio, pagas cada vez que un usuario hace clic en él.  Rentable, ¿no? A ese sistema se le llama: Costo por clic (PPC).

El costo de cada clic dependerá de la palabra clave que hayas escogido, la puntuación de calidad que Adwords le otorgue a tu anuncio y la posición en la que este aparezca.

¿Quieres entenderlo un poco mejor? Con 150 soles podrías llegar a generar hasta 1000 visitas a un costo de 0.15 céntimos cada clic. Visitantes que le han dado clic a tu anuncio y por ende se han mostrado interesados en tu producto.

¿Hay algo mejor que usar Google Adwords en tu marca? En realidad, ¡sí! Hay muchas otras herramientas que pueden ser el motor de alce para tu negocio y nosotros sabemos cuáles son las más eficientes y necesarias para cada tipo de marca. Contáctanos y que empiecen a llegar los clientes.

  • Comparte esta publicación:

Deja tu comentario