loading

Hola, somos

logo

Conectamos y creamos

experiencias

Fitbit Versa 2: el smartwatch que ofrece mejorar tu calidad de vida

Fitbit anunció el lanzamiento de su nuevo modelo de smartwatch, el cual promete destronar a los actuales reyes del mercado.

Si bien Fitbit fue una de las primeras compañías en apostar por los llamados relojes inteligentes fue desplazada rápidamente por la gigante norteamericana Apple, la cual ofrecía modelos más vanguardistas y con la posibilidad de ser personalizados por los usuarios.

Para frenar la pérdida de clientes desarrollaron un modelo con varias mejoras, en comparación a sus anteriores lanzamientos, pero con un precio considerablemente más accesible en relación al Apple Watch.

Te contamos algunos de los beneficios de este modelo:

  1. Variedad de colores: Carbon, Copper Rose y Grey Mist.
  2. Fitbit Premium: una de las características más relevantes de este reloj inteligente: cuenta con un programa de suscripción que orienta a los usuarios hacia una vida más sana. Al ser parte del exclusivo plan podrás acceder a diversas sugerencias de ejercicio y planes de alimentación que se ajusten a tus necesidades y objetivos.
  3. Alexa+ Spotify: el reloj trae al asistente de Amazon integrado. Además, se puede controlar la cuenta de Spotify desde el reloj y agregar hasta 300 canciones.
  4. Mejoras en la visualización: cuenta con una pantalla Oled y una superficie de vidrio continua y sin bordes.
  • Comparte esta publicación:

Deja tu comentario