loading

Hola, somos

logo

Conectamos y creamos

experiencias

Google Marketing Platform: ¿qué beneficios ofrece?

“Marketing inteligente y ágil” así describe Google a su nueva plataforma.

Google presentó una nueva plataforma de publicidad y análisis, la cual fusiona Google Analytics 360 Suite y los productos de Doubleclick. GMP está dirigida tanto a empresas pequeñas, brindándoles herramientas sencillas de análisis web, como a organizaciones de mayor tamaño.

El objetivo principal de esta herramienta es permitirte planificar estrategias de medios digitales, crear anuncios, obtener data y monitorear las experiencias de tus clientes.

Dentro de la página podrás encontrar los siguientes utilitarios:

Algunas de las funciones de Google Marketing Platform son:

  • Administrar etiquetas de manera sencilla gracias a Tag Manager.
  • Integración de anuncios y análisis, de manera que podrás conocer cuál de tus estrategias de marketing funciona mejor.
  • Gracias a Optimize podrás realizar análisis de tu sitio web o de tu app.
  • Medir y planificar tus Search Ads: gestiona de manera sencilla tus campañas de búsqueda.
  • Podrás realizar encuestas en Surveys 360.
  • Diseñar y gestionar campañas gracias a Display & Video.

No dejes de utilizar esta nueva herramienta y optimiza tus resultados. ¿Necesitas asesoría? Déjanos un mensaje: https://bit.ly/2O6iUpc

  • Comparte esta publicación:

Deja tu comentario