loading

Hola, somos

logo

Conectamos y creamos

experiencias

Marketing digital: 4 tendencias que marcarán pauta este 2019

En un mercado en constante evolución resulta vital mantenerse al tanto de las tendencias en marketing, esta es la única manera de sobresalir respecto a la competencia. Sigue leyendo y entérate de cuáles son las innovaciones más resaltantes en el mundo digital. Tómalas en cuenta y haz despegar tu negocio online.

  • Realidad aumentada en celulares: El principal beneficio de esta herramienta es brindar la posibilidad de conocer a detalle el producto que se ofrece.
  • Búsqueda por voz: En el mercado existen opciones como Alexa o Google Home que han tenido gran acogida. Sin embargo, esta herramienta aún no ha alcanzado su máximo potencial. En un futuro no lejano, las estrategias SEO deberán adaptarse al uso de la búsqueda de voz para facilitar la navegación a los usuarios.
  • Inteligencia artificial: Los chatbots han sido perfeccionados al punto en que pueden mantener una conversación fluida con los visitantes a las páginas web. Estos bots están programados para resolver dudas,o incluso para realizar acciones específicas que faciliten la navegación a los usuarios.
  • Mayor control de la calidad del contenido: las estrategias SEO estarán orientadas a mejorar el contenido ofrecido en la web. Debes asegurarte de ofrecer información de utilidad a los usuarios.
  • Comparte esta publicación:

Deja tu comentario