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Tu estrategia de contenido puede ser extraordinaria, pero ¿realmente funciona?

Puede que hayas invertido muchísimo tiempo en idear una estrategia de contenido fenomenal, pero esto no asegura que goce de gran acogida en tus redes sociales. En esta nota conoce algunas claves para evaluar el impacto de tus publicaciones.

Menos es más (y mejor)

Crear perfiles en todas las redes sociales podría no ser la mejor opción; mejor investiga cuáles son las preferidas de tu público objetivo y concéntrate en ellas. Es recomendable establecer objetivos precisos para cada una, compartir contenido de calidad y que sea útil para los usuarios.

Conéctate durante las horas de mayor actividad de tus usuarios y no dejes de responder comentarios o preguntas. Solo así podrás construir una comunidad dentro de tu audiencia

¿Tu contenido respeta tus KPI?

Los KPI son indicadores numéricos que debes definir para analizar si cumples con los objetivos que trazaste inicialmente. Por ejemplo: aumentar en 5% el alcance de tu perfil de Instagram en los próximos dos meses, en este caso el KPI sería aumentar el porcentaje de personas que ven tus publicaciones.

Es importante que todo el contenido que publiques te permita crecer en redes sociales y afianzar tu comunidad.

El contenido es el rey

No cometas el error de compartir solo contenido informativo: enfócate también en ofrecer soluciones a los conflictos del día a día de tu audiencia. De esta manera, conseguirás aumentar el ritmo de interacciones en tu perfil y tendrás una comunidad de usuarios más activos.

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