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Tus clientes están en internet. Y ¿tú?

¿Estás tan acostumbrado a agarrar tu smartphone que es la primera acción que realizas al iniciar el día? Es que lo digital ya forma parte de tu día a día, pero te has preguntado, ¿también forma parte de tu negocio? ¿Eres una empresa que ya conecta con los usuarios cibernéticamente o aún te encuentras en el pasado?

En #LaBitácoraLD te contamos por qué deberías interesarte en dejar de estar solo offline (no tener presencia en internet) y estar también Online (tener presencia en internet)

El 40% de las compañías desaparecerán del mercado laboral si sus clientes no pueden encontrarlos en internet. Es que, sin tener presencia en redes, 6 de cada 10 potenciales clientes no saben que existes (Instituto Nacional del Emprendedor). Hoy en día para los emprendedores ya no es una “opción” tener una página web (como mínimo); hoy en día ¡O estás en digital o desapareces!

Si quieres conseguir más clientes, debes saber dónde encontrar a tu público. De todas las generaciones existentes, 4 de ellas utilizan internet de diferentes maneras, buscan desde lo más básico como pedir un delivery, hasta aprender idiomas con alguna aplicación; entonces, ¿no crees que sería conveniente hablarles desde ahí?

¿Por qué tu marca debería estar en internet?:
Existen muchas razones por las cuales deberías tener presencia en la red, pero nos vamos a centrar en 3 beneficios muy importantes:

Presupuesto:
¿Crees que invertir en que tu marca aparezca en internet es costoso?, al contrario de la publicidad en televisión o radio, invertir en este medio puede ser mucho más económico; además te brinda la misma oportunidad de ser escuchado que tienen las marcas internacionales. Solo basta con saber invertir en este medio.

Medición:
A comparación de la publicidad 360° (publicidad completa donde utilizas medios convencionales como: Tv, radio, prensa, paneles, vallas y no convencionales como: marketing directo) mides el rendimiento de la campaña tiempo después de ejecutarla, la publicidad digital puede ser medida día a día desde que inician.

Segmentación:
La publicidad en internet te permite elegir al público al que te vas a dirigir, puedes seleccionar el género, la edad, los distritos donde viven y no desperdiciar publicidad en usuarios que no son tu público. Genial, ¿no?
Y bien, ya que conoces la importancia de pertenecer a internet y sabes cómo se relacionan los usuarios con él, ¿qué esperas para contactarnos? Consigue más clientes, date a conocer en la red y aumenta tus ventas con nosotros. Sabemos lo que tu marca necesita. ¡Contáctanos!

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